Fecha y hora oficiales
Menú de INFO Murcia

Mis Trámites

Desde aquí podrá acceder directamente a la información actualizada sobre sus trámites, y al estado en el que están los siguientes pasos.

Este servicio le proporcionará:
  • Consulta General de Expedientes de ayudas aprobadas a partir de 2005, donde le mostrará el estado completo de un expediente y donde podrá ver información sobre las resoluciones del mismo y pedir duplicados , así como los registros de salida del mismo. Este servicio también estará accesible para aquellas personas autorizadas previamente por el representante legal de la empresa.

  • Consulta de Expedientes que están pendientes de Subsanación de la Solicitud de Ayuda. Aquellos expedientes que una vez presentados el Instituto de Fomento, previa notificación, requieran subsanación de datos o documentación de la solicitud de ayuda. Desde esta opción usted podrá descargarse el formulario personalizado de Subsanación de Solicitud de Ayuda con los datos del solicitante y datos del expediente que desea subsanar.

  • Consulta de Expedientes que están pendientes de Solicitud de Cobro. Aquellos expedientes que una vez concedida y notificada la resolución con la aceptación de la ayuda están pendientes de solicitar el cobro. Desde esta opción usted podrá descargarse el formulario personalizado de Subsanación de Solicitud de Cobro con los datos del solicitante y datos del expediente sobre el que desea realizar la solicitud de cobro.

  • Consulta de Expedientes que están pendientes de Subsanación de la Solicitud de Cobro. Aquellos expedientes que una vez presentada al Instituto de Fomento la solicitud de cobro, requieran subsanación de datos o documentación de la dicha solicitud. Desde esta opción usted podrá descargarse el formulario personalizado de Subsanación de Solicitud de Cobro con los datos del solicitante y datos del expediente que sobre el que desea subsanar la solicitud de cobro.

  • Consulta de Expedientes relacionados con Préstamos que están pendientes de Solicitud de Desembolso. Aquellos expedientes que una vez concedida y notificada la resolución con la aceptación del préstamo están pendientes de solicitar el desembolso. Desde esta opción usted podrá descargarse el formulario personalizado de de Solicitud de Desembolso con los datos del solicitante y datos del expediente sobre el que desea realizar dicha solicitud.

  • Consulta de Expedientes sobre los que usted puede realizar cualquier tipo de Alegación o Recurso. Desde esta opción puede descargarse el formulario personalizado con los datos del solicitante y expediente sobre el que desea tramitar la alegación o recurso.

Este servicio requiere autenticación con certificado digital, por tanto si es usted el representante legal de la empresa solicitante y posee un certificado digital de persona jurídica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o Camerfirma, o si es usted un trabajador autónomo y dispone de un certificado de persona física emitido por las entidades Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o Camerfirma , o su DNI electrónico, puede acceder a este servicio haciendo click en el siguiente enlace:

  acceder a "Consulta de Expedientes"

Volver