Fecha y hora oficiales
Menú de INFO Murcia

Apoyo a la entrada de inversores en empresas

Murcia-BAN es una red de "ángeles inversores" ó inversiones privados, promovida por los Centros Europeos de Empresas e Innovación de la Región de Murcia, junto a la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia - CROEM -, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia - AJE Región de Murcia -, así como el propio Instituto de Fomento de la Región de Murcia, cuyo objeto es la movilización del capital de inversores privados hacia proyectos empresariales innovadores: La misión de Murcia-BAN es proporcionar el encuentro entre los miembros inversores y emprendedores adheridos a la red, así como ofrecer asistencia y asesoramiento técnico, jurídico y financiero en el proceso de identificación de intereses comunes.

PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA ESPECIAL DEL ART. 22 DE LA LEY 7/2005, DE 18 DE NOVIEMBRE, DE SUBVENCIONES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA.

ESTA CONVOCATORIA FINALIZÓ EL 29 DE OCTUBRE DE 2010

Esta ayuda se puede solicitar de forma totalmente telemática. Consulte LO QUE SE NECESITA PARA TRAMITAR ELECTRÓNICAMENTE para obtener toda la información necesaria para realizar la tramitación de esta ayuda.

En el menú de la derecha tiene usted todos los trámites asociados a este programa de ayuda.

Descargue Adobe Reader pinchando aquí  Descargue Adobe Reader

Nombre Programa PROGRAMA DE APOYO A LA ENTRADA DE INVERSORES PRIVADOS EN EMPRESAS
Convocatoria Publicada en BORM nº39 de 17 de febrero de 2010
Modificada en BORM nº71 de 27 de marzo de 2010
Objeto y Beneficiarios

Incentivar la realización de operaciones de inversión en capital por parte de miembros inversores de la red Murcia-BAN en empresas innovadoras de la Región de Murcia.

Beneficiarios: inversores privados pertenecientes a la red Murcia BAN (salvo los que se dediquen a la pesca y a la producción primaria de los productos agrícolas del anexo I del Tratado)

Ayuda

Subvención a fondo perdido del 10% del importe efectivamente desembolsado por parte de un miembro inversor de la red Murcia BAN en una empresa emprendedora de la misma red.

El importe máximo de la ayuda no puede exceder de 20.000 euros por beneficiario, sin que el importe acumulado de ayudas a inversores privados para una misma sociedad mercantil pueda superar los 100.000 euros.

Requisitos

Inversor y emprendedor deben estar adscritos a la red Murcia Ban.

Costes elegibles

En ningún caso, se considerarán subvencionables las participaciones societarias que no se realicen mediante aportaciones dinerarias, quedando excluidas las aportaciones en especie, las transformaciones de deudas de socios en capital y cualquier otra distinta a la dineraria.

Socilitar más información

Correo Electrónico: ayudasinfo@info.carm.es
Teléfono: 900 700 706
Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Volver

Para cualquier duda sobre los Programas de Ayuda, póngase en contacto con nosotros a través del Centro de Información del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (tfno.: 900 700 706), en horario de oficina INFO: De lunes a viernes de 9 a 14h, y de lunes a jueves de 16:30 a 18:30h. De Junio a Septiembre el horario de atención al público será de 9 a 14h y telefónicamente de 8 a 15h.

Para otras consultas llame al 968 362800.

LOGOS GASTOS COFINANCIADOS FONDO EUROPEO DESARROLLO REGIONAL 2014-2020 (FEDER)
leer más...

ENDOSO DERECHOS DE COBRO DERIVADOS DE SUBVENCIONES Y CONTRATOS
leer más...

Consiga el Certificado Digital

Notificaciones Electrónicas