Fecha y hora oficiales
Menú de INFO Murcia

Ayudas INFO a la Participación en la Feria Summer Fancy Food 2019 (Mínimis Agrícola) (CERRADA)

Acción dirigida a impulsar las ventas del sector Agroalimentario de la Región de Murcia que tendrá lugar entre los días 23 al 25 de junio en Nueva York. El Instituto de Fomento, con el objetivo de fomentar la presencia de las empresas murcianas en este mercado, apoyará a aquellas empresas de la Región de Murcia que hayan hecho su solicitud a través de FIAB en el Pabellón agrupado español, cuya convocatoria pública tuvo lugar el pasado mes de febrero, y hayan sido seleccionadas como expositoras dentro de este espacio.

Sector de las empresas beneficiarias: PYMES dedicadas a la producción primaria de los productos agrícolas enumerados en el anexo I del Tratado.

País destino: EE. UU. (Nueva York).

Fechas de la actuación: del 20 al 26 de junio de 2019.

Cuota de participación: 750 euros más IVA.

Servicios prestados (subvención en especie): vuelos de ida y vuelta desde Madrid, alojamiento y traslados en destino para una persona por empresa con la agencia seleccionada, envío de muestras y asistencia durante el desarrollo de la actuación por parte del técnico responsable del Info.

Plazo de presentación de solicitudes: la solicitud de ayuda se podrá presentar telemáticamente, desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BORM y hasta 15 días hábiles después, ambos inclusive.

Bases Reguladoras: Orden de 19 de julio de 2017 de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a la promoción internacional de las empresas de la Región de Murcia dedicadas a la producción de productos agrícolas, mediante la participación en ferias y misiones comerciales, en el marco del Plan Internacionaliza-Pyme 2014-2020 cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

ESTA CONVOCATORIA FINALIZÓ A LAS 00:00 HORAS DE 13 DE MAYO DE 2019

Esta ayuda se puede solicitar de forma totalmente telemática. Consulte LO QUE SE NECESITA PARA TRAMITAR ELECTRÓNICAMENTE para obtener toda la información necesaria para realizar la tramitación de esta ayuda.

En el menú de la derecha tiene usted todos los trámites asociados a este programa de ayuda.

Descargue Adobe Reader pinchando aquí  Descargue Adobe Reader

Nombre Programa PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA SUMMER FANCY FOOD 2019 (MÍNIMIS AGRÍCOLA)
Convocatoria Publicada en BORM nº88 de 16 de abril de 2019
Objeto y Beneficiarios

Pymes cuya actividad se localice en la Región de Murcia, que participen en eventos expositivos o promocionales de carácter internacional como parte de su estrategia de internacionalización.

Ayuda

Ayuda con carácter de mínimis agrícola.

Requisitos
  1. La solicitud siempre será previa a la realización de la acción subvencionada.

  2. Abonar la cuota de inscripción con carácter previo a la realización de la acción.

  3. No ser exportador habitual al mercado de destino, excepto que se trate del lanzamiento de nuevos productos o servicios o se acredite suficientemente la relevancia internacional del evento expositivo o comercial.

  4. No será subvencionable, salvo excepciones, más de cuatro participaciones consecutivas en el mismo certamen.

  5. Tramitación y notificación electrónica exclusivamente.

Costes elegibles

Servicios que al amparo de cada convocatoria, preste a los beneficiarios el Instituto de Fomento de la Región de Murcia o una Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Región de Murcia, en calidad de entidad colaboradora, y podrán ser los siguientes:

  • Costes internos de organización.

  • Los gastos de viaje, los gastos de hotel, seguro de viaje y visado de una persona por empresa.

Socilitar más información

Correo Electrónico: ayudasinfo@info.carm.es
Teléfono: 900 700 706
Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Volver

Para cualquier duda sobre los Programas de Ayuda, póngase en contacto con nosotros a través del Centro de Información del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (tfno.: 900 700 706), en horario de oficina INFO: De lunes a viernes de 9 a 14h, y de lunes a jueves de 16:30 a 18:30h. De Junio a Septiembre el horario de atención al público será de 9 a 14h y telefónicamente de 8 a 15h.

Para otras consultas llame al 968 362800.

LOGOS GASTOS COFINANCIADOS FONDO EUROPEO DESARROLLO REGIONAL 2014-2020 (FEDER)
leer más...

ENDOSO DERECHOS DE COBRO DERIVADOS DE SUBVENCIONES Y CONTRATOS
leer más...

Consiga el Certificado Digital

Notificaciones Electrónicas