Fecha y hora oficiales
Menú de INFO Murcia

Premios Emprendedor del año 2019 INFO-CLH

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en el marco del Plan de Apoyo a los emprendedores derivado de la Ley 5/2013, de 8 de julio, de apoyo a los emprendedores y a la competitividad e internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la Región de Murcia, convoca el Premio Emprendedor del año 2019 para dar cumplimiento a los cometidos que tiene encomendado en dicha ley y entre los que figura entre otros, la coordinación de dicho Plan, así como la difusión de la cultura emprendedora, el fomento del espíritu emprendedor, y la promoción de la creación y consolidación de nuevas empresas.

Esta convocatoria va dirigida a las empresas que hayan obtenido durante el año 2019 alguno de los Premios Emprendedor del Mes del INFO, a los cuales se les ofrece ahora la posibilidad de optar a ayudas por importe total de 12.000 euros, con el objetivo de estimular a los emprendedores y de ayudarles a la continuidad y consolidación de sus proyectos empresariales. Esta actuación se lleva a cabo gracias al Convenio de colaboración suscrito entre el INFO y la Compañía Logística de Hidrocarburos C.L.H. S.A., para impulsar y desarrollar iniciativas de empresas emprendedoras en la Región de Murcia, que se ha traducido en una aportación económica destinada para los Premios INFO-CLH Emprendedor del año.

Las empresas Premio Emprendedor del Mes en 2019 deberán presentar su solicitud, y a continuación se les citará para hacer una presentación de sus proyectos ante el jurado, y en base a los criterios de valoración establecidos, los proyectos mejor valorados recibirán ayudas por importe de 6.000, 4.000 y 2.000 euros respectivamente.

Plazo de presentación de solicitudes: La solicitud de ayuda se presentará telemáticamente, en el plazo de 15 días desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BORM.

Bases Reguladoras: Orden de 4 de abril de 2016 por la que se aprueban las bases reguladoras de los Premios Emprendedor del Año del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

ESTA CONVOCATORIA FINALIZÓ EL 28 DE FEBRERO DE 2020

Esta ayuda se puede solicitar de forma totalmente telemática. Consulte LO QUE SE NECESITA PARA TRAMITAR ELECTRÓNICAMENTE para obtener toda la información necesaria para realizar la tramitación de esta ayuda.

En el menú de la derecha tiene usted todos los trámites asociados a este programa de ayuda.

Descargue Adobe Reader pinchando aquí  Descargue Adobe Reader

Nombre Programa PREMIOS EMPRENDEDOR DEL AÑO 2019 INFO-CLH
Convocatoria Publicada en BORM nº31 de 07 de febrero de 2020
Objeto y Beneficiarios

La presente disposición tiene por objeto establecer, con arreglo al régimen de concurrencia competitiva, las bases reguladoras de los Premios Emprendedor del Año del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Los Premios están dirigidos a empresas que hayan recibido durante el ejercicio previo a cada convocatoria, el galardón de Premio Emprendedor del Mes, y cumplan las distintas condiciones establecidas en el Reglamento (CE) Num. 1407/2013 de la Comisión, de 18 de diciembre de 2013, relativo a las ayudas de mínimis, publicado en el DOUE núm. 352 de 24 de diciembre de 2013.

Ayuda

Ayuda con carácter de mínimis.

Requisitos
  1. Haber sido premiado con el Premio Emprendedor del Mes en 2019
  2. Declarar conforme al modelo del Anexo y, en su caso, acreditar, el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 11 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y acreditarán no encontrarse incursos en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de subvenciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Costes elegibles

No proceden costes elegibles

Socilitar más información

Correo Electrónico: ayudasinfo@info.carm.es
Teléfono: 900 700 706
Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Volver

Para cualquier duda sobre los Programas de Ayuda, póngase en contacto con nosotros a través del Centro de Información del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (tfno.: 900 700 706), en horario de oficina INFO: De lunes a viernes de 9 a 14h, y de lunes a jueves de 16:30 a 18:30h. De Junio a Septiembre el horario de atención al público será de 9 a 14h y telefónicamente de 8 a 15h.

Para otras consultas llame al 968 362800.

LOGOS GASTOS COFINANCIADOS FONDO EUROPEO DESARROLLO REGIONAL 2014-2020 (FEDER)
leer más...

ENDOSO DERECHOS DE COBRO DERIVADOS DE SUBVENCIONES Y CONTRATOS
leer más...

Consiga el Certificado Digital

Notificaciones Electrónicas