Fecha y hora oficiales
Menú de INFO Murcia

Ayudas INFO de apoyo a los centros tecnológicos para la adquisición de equipamiento científico-tecnológico para la especialización inteligente

Programa que tiene como finalidad la adquisición de equipamiento científico-tecnológico para la especialización inteligente por parte de los centros tecnológicos de la Región de Murcia.

Plazo de presentación de solicitudes: La solicitud de ayuda se podrá presentar telemáticamente, desde las 9 horas del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el BORM hasta transcurrido un mes desde dicha publicación.

Bases Reguladoras: Orden de 2 de agosto de 2018 de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a los centros tecnológicos de la Región de Murcia para la adquisición de equipamiento científico-tecnológico para la especialización inteligente, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PREVISTA EN EL CAPITULO I DEL TITULO I DE LA LEY 7/2005, DE 18 DE NOVIEMBRE, DE SUBVENCIONES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA.

ESTA CONVOCATORIA FINALIZÓ A LAS 00:00 HORAS DE 13 DE DICIEMBRE DE 2018

Esta ayuda se puede solicitar de forma totalmente telemática. Consulte LO QUE SE NECESITA PARA TRAMITAR ELECTRÓNICAMENTE para obtener toda la información necesaria para realizar la tramitación de esta ayuda.

En el menú de la derecha tiene usted todos los trámites asociados a este programa de ayuda.

Descargue Adobe Reader pinchando aquí  Descargue Adobe Reader

Nombre Programa PROGRAMA DE APOYO A LOS CENTROS TECNOLÓGICOS PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO PARA LA ESPECIALIZACIÓN INTELIGENTE (CTIT)
Convocatoria Publicada en BORM nº262 de 13 de noviembre de 2018
Objeto y Beneficiarios

Objeto: El objeto de este Programa es facilitar la adquisición de equipamiento científico-tecnológico para la especialización inteligente a los centros tecnológicos de la Región de Murcia.

Beneficiario:

Los Centros Tecnológicos, que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Que sean PYMES.
  2. Que sean asociaciones empresariales privadas.
  3. Que estén válidamente constituidos en el momento de la presentación de la solicitud de ayuda.
  4. Que desarrollen las actuaciones subvencionadas en un centro de trabajo abierto en el ámbito geográfico de la Región de Murcia.
  5. Que ostenten la condición de organismo de investigación y difusión del conocimiento y en los sectores existentes y potenciales de la Región de Murcia, reflejados en la Estrategia de Especialización Inteligente (www.ris3mur.es).
Ayuda

La cuantía máxima de subvención a aportar por el Instituto de Fomento a un beneficiario no podrá exceder de doscientos mil euros (200.000,00 €). La intensidad máxima de las subvenciones otorgadas será del 90 por 100 de la inversión subvencionada.

Requisitos
  1. No haber iniciado el proyecto o inversión antes de la fecha de presentación de la solicitud.
  2. El equipamiento científico-tecnológico deberá ubicarse en un centro de trabajo de la Región de Murcia.
  3. Los equipamientos deben ser adecuados y necesarios para el desarrollo de las actividades en curso y futuras del centro tecnológico solicitante de la subvención. Será imprescindible definir los proyectos en los que prioritariamente se vaya a utilizar el equipamiento.
Costes elegibles

Tendrán la consideración de costes elegibles los activos materiales e inmateriales de equipamiento científico-tecnológico.

Se excluyen como costes elegibles:

  1. Activos inmobiliarios y obra civil.
  2. Las inversiones en activos móviles (vehículos de transporte exterior).
  3. El mobiliario, aparatos e instrumental de uso general no científico o de aplicación a la docencia.
  4. El mobiliario de oficina.
  5. El equipo informático de gestión, salvo ordenadores de control de procesos y los equipos específicos de cálculo matemático.
  6. En ningún caso se subvencionará software de propósito general y ofimático.
Socilitar más información

Correo Electrónico: innovacion@info.carm.es
Teléfono: 900 700 006
Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Volver

Para cualquier duda sobre los Programas de Ayuda, póngase en contacto con nosotros a través del Centro de Información del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (tfno.: 900 700 706), en horario de oficina INFO: De lunes a viernes de 9 a 14h, y de lunes a jueves de 16:30 a 18:30h. De Junio a Septiembre el horario de atención al público será de 9 a 14h y telefónicamente de 8 a 15h.

Para otras consultas llame al 968 362800.

LOGOS GASTOS COFINANCIADOS FONDO EUROPEO DESARROLLO REGIONAL 2014-2020 (FEDER)
leer más...

ENDOSO DERECHOS DE COBRO DERIVADOS DE SUBVENCIONES Y CONTRATOS
leer más...

Consiga el Certificado Digital

Notificaciones Electrónicas