FACTURAS DE PROVEEDORES
En el caso de que desee presentar una o más facturas siga los siguientes pasos:
- Pulse aquí para descargar el Formulario de Presentación de Facturas.
-
Una vez descargado el formulario y guardado en su ubicación de trabajo (disco duro, unidad de red u otro
dispositivo de almacenamiento) deberá cumplimentar dicho formulario, anexando al mismo la(s) factura(s)
que desea presentar (copia digitalizada). Adicionalmente, podrá presentar cualquier otra documentación
que estime oportuna.
¡ NOTA IMPORTANTE !
Si desea presentar más de una factura en el mismo formulario de presentación de facturas que acaba de descargar en el punto anterior debe disponer, para adjuntarlos al formulario, de tantos archivos electrónicos (en formato PDF) como facturas desea presentar, conteniendo cada uno de los archivos una única factura.
- Debe firmar el formulario de presentación con su certificado digital.
- Una vez haya cumplimentado el formulario de presentación, le haya anexado la documentación (copia digitalizada de la(s) factura(s)) y la haya firmado digitalmente, debe presentarla en el Registro Electrónico del INFO, pulse aquí para acceder a este servicio.
Tanto para firmar electrónicamente los formularios normalizados como para utilizar el Registro Electrónico del INFO es necesario disponer de alguno de los certificados electrónicos admitidos por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. El certificado debe ser válido, es decir, no debe estar caducado ni revocado por la autoridad de certificación que lo ha emitido. Si no lo tiene instalado en modo software en su navegador, requerirá de un lector de tarjetas criptográficas.