Fecha y hora oficiales
Menú de INFO Murcia

Formularios para presentar en Registro Electrónico

Ante el Registro Electrónico del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (en adelante INFO) usted podrá presentar los formularios normalizados que el Instituto pone a su disposición en diferentes ubicaciones accesibles en función del estado de tramitación de su expediente:

  • Los Procedimientos que disponen para su inicio de un Formulario específico, son de uso obligatorio en esta Sede electrónica del INFO, por lo que de no ser utilizado el formulario especifico, no se podrá admitir a trámite en dicho procedimiento el documento presentado y se le informará para que presente una nueva solicitud de inicio.
  • Si usted tiene actualmente algún expediente de ayuda en tramitación PULSE AQUÍ
  • Si usted no tiene actualmente ningún expediente de ayuda en tramitación y desea solicitar una ayuda de los programas con convocatoria abierta PULSE AQUÍ
  • Si desea comunicar al Instituto cualquier otra cuestión para la cual no esté previsto un formulario normalizado o un canal específico PULSE AQUÍ para descargar un formulario de INSTANCIA BÁSICA.

    Mediante este formulario de Instancia Básica, los ciudadanos y las empresas podrán exponer, presentar o solicitar cualquier hecho o acto ante el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, para los que éste no disponga de un formulario específico. En dicho formulario usted podrá además anexar la documentación que desee en formato electrónico (archivos PDF, WORD, Excel, etc.). Asimismo, el Instituto podrá solicitarle cualquier otro documento que resulte necesario para verificar el cumplimiento de los requisitos.

Una vez cumplimentado y firmado electrónicamente, deberá presentar el formulario normalizado en el Registro Electrónico del INFO, accesible desde la SEDE ELECTRÓNICA del INFO.

Tanto para firmar electrónicamente los formularios normalizados como para utilizar el Registro Electrónico del INFO es necesario disponer de alguno de los certificados electrónicos admitidos por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. El certificado debe ser válido, es decir, no debe estar caducado ni revocado por la autoridad de certificación que lo ha emitido. Si no lo tiene instalado en modo software en su navegador, requerirá de un lector de tarjetas criptográficas.

Volver