Fecha y hora oficiales
Menú de INFO Murcia

Programa Ayuda a la Financiación de Liquidez para Autonomos y Micropymes

El trámite "Solicitud de Cobro" permite a la empresa Solicitante, previa Notificación por parte del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, solicitar el cobro de una ayuda concedida

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia pone a su disposición formas distintas de descargar el formulario de solicitud de cobro correspondiente a este programa, que se detallan a continuación:

Formulario de Solicitud de Cobro Electrónico

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, ha desarrollado un sistema de tramitación inteligente para facilitar a los solicitantes, empresas o trabajadores autónomos, la tramitación de las solicitudes de cobro. Este sistema revolucionario permite descargar el formulario personalizado con los datos asociados a su expediente.

Por tanto si es usted el representante legal de la empresa solicitante y posee un certificado digital de persona jurídica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o Camerfirma, o si es usted un trabajador autónomo y dispone de un certificado de persona física emitido por las entidades Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o Camerfirma, o su DNI electrónico, usted puede descargar su formulario haciendo clic en el siguiente enlace:

  descargar el formulario de solicitud de cobro electrónico personalizado  Solicitud cobro

Formulario de Solicitud de Cobro para cumplimentación manual

En el caso que usted desee descargar un formulario de Solicitud de Cobro para imprimirlo y cumplimentarlo de forma totalmente manual haga clic en el siguiente enlace: El Instituto de Fomento de la Región de Murcia también pone a su disposición el formulario tradicional de este programa de ayuda. Este formulario está listo para que sea rellenado de su puño y letra.

  descargar el formulario de solicitud de cobro para cumplimentación manual Solicitud Cobro

Volver

Para cualquier duda sobre los Programas de Ayuda, póngase en contacto con nosotros a través del Centro de Información del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (tfno.: 900 700 706), en horario de oficina INFO: De lunes a viernes de 9 a 14h, y de lunes a jueves de 16:30 a 18:30h. De Junio a Septiembre el horario de atención al público será de 9 a 14h y telefónicamente de 8 a 15h.

Para otras consultas llame al 968 362800.

LOGOS GASTOS COFINANCIADOS FONDO EUROPEO DESARROLLO REGIONAL 2014-2020 (FEDER)
leer más...

ENDOSO DERECHOS DE COBRO DERIVADOS DE SUBVENCIONES Y CONTRATOS
leer más...

Consiga el Certificado Digital

Notificaciones Electrónicas