Fecha y hora oficiales
Menú de INFO Murcia

Ayudas INFO a la participación en la Misión de capacitación y encuentros en ecosistema emprendedor Israel

Israel se encuentra en la actualidad entre las naciones más innovadoras del mundo. Con una población de 3,4 millones de habitantes, dedica un 4,95% de su PIB a I+D+i y tiene más empresas cotizando en el Nasdaq que toda la Unión Europea considerada en su conjunto. El país registra más de 1.000 nuevas startups de corte tecnológico por año y tan sólo en 2021, las startups israelís captaron 23.000 millones de euros y un volumen de desinversión de 19.000 millones de euros, según la Israel Innovation Authority.

Con objeto de conocer las particularidades del ecosistema israelí y poder aplicarlas a las empresas e inversores que actúan en la Región de Murcia, se ha diseñado un conjunto de actuaciones que incluyen:

  • Participación en Ourcrowd Global Investor Summit 2023 uno de los principales eventos en el mundo de las startups y el mayor foro para inversores en Oriente Medio, con 23.259 personas registradas de 183 países en 2020.
  • Agenda de entrevistas con startups israelís con las que alcanzar posibles acuerdos de colaboración y encuentros con inversores y grandes corporaciones internacionales.
  • Visitas a Aceleradoras y centros de I+D israelís.

Sector de las empresas beneficiarias: todos los sectores de empresas innovadoras y escalables, inversores privados, incubadoras y aceleradoras de empresas según definición del artículo 3 de la citada Orden. Quedan excluidas las actividades previstas en el artículo 2.2. de la citada Orden.

País destino: Israel

Fechas de la actuación: Del 11 al 16 de febrero de 2023

Cuota de participación: 600 euros más IVA

Los servicios incluidos a las empresas participantes en esta actuación son: consultoría en destino de capacitación y de preparación de agenda, gastos de viaje, hotel en destino, traslados, asistencia a eventos, traducción/interpretación, así como otros servicios relacionados con la organización de la actuación y la asistencia durante el desarrollo de la misión por parte del técnico responsable del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y del gestor en destino.

Plazo de presentación de solicitudes: La solicitud de ayuda se podrá presentar telemáticamente, desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BORM y hasta 12 días hábiles después, ambos inclusive.

Bases Reguladoras:Orden de 1 de junio de 2018 de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a la participación en ferias, misiones comerciales y encuentros internacionales de empresas innovadoras, inversores privados, aceleradoras e incubadoras de empresas para favorecer su internacionalización, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

ESTA CONVOCATORIA FINALIZÓ A LAS 23:59 HORAS DE 13 DE ENERO DE 2023

Esta ayuda se puede solicitar de forma totalmente telemática. Consulte LO QUE SE NECESITA PARA TRAMITAR ELECTRÓNICAMENTE para obtener toda la información necesaria para realizar la tramitación de esta ayuda.

En el menú de la derecha tiene usted todos los trámites asociados a este programa de ayuda.

Descargue Adobe Reader pinchando aquí  Descargue Adobe Reader

Nombre Programa PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA MISIÓN TECNOLOGICA A ISRAEL Y PARTICIPACION EN SUMMIT OURCROWD
Convocatoria Publicada en BORM nº296 de 24 de diciembre de 2022
Objeto y Beneficiarios

Participación en misión de capacitación con prestigiosos representantes del ecosistema israelí y agenda de encuentros con start ups e inversores israelí y grandes corporaciones internacionales. Asistencia al evento Ourcrowd Global Investor Summit 2023 con objeto de validar sus modelos de negocio, realizar acuerdos de colaboración y mejorar la internacionalización de las empresas innovadoras e inversores privados de la Región de Murcia.

Los beneficiarios serán Pymes innovadores y escalables de cualquier sector, inversores privados, incubadoras y aceleradoras de empresas según definición del artículo 3 de las bases reguladoras.

Ayuda

Ayuda con carácter de mínimis.

Requisitos
  1. La solicitud será previa a la realización de la acción subvencionada.

  2. Abonar la cuota de inscripción con carácter previo a la realización de la acción.

  3. Tramitación y notificación electrónica exclusivamente.

Costes elegibles
  • Gastos de consultoría o asistencia externa especializada en el mercado objetivo.

  • Costes internos de organización.

  • Asistencia externa en destino para la organización de la acción.

  • Gastos de intérpretes/traductores

  • Los gastos de viaje; los gastos de hotel; seguro de viaje y visado de una persona por empresa.

  • Gastos de traslado en destino

Socilitar más información

Correo Electrónico: financiacion@info.carm.es
Teléfono: 968 362 800
Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Volver

Para cualquier duda sobre los Programas de Ayuda, póngase en contacto con nosotros a través del Centro de Información del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (tfno.: 900 700 706), en horario de oficina INFO: De lunes a viernes de 9 a 14h, y de lunes a jueves de 16:30 a 18:30h. De Junio a Septiembre el horario de atención al público será de 9 a 14h y telefónicamente de 8 a 15h.

Para otras consultas llame al 968 362800.

LOGOS GASTOS COFINANCIADOS FONDO EUROPEO DESARROLLO REGIONAL 2014-2020 (FEDER)
leer más...

ENDOSO DERECHOS DE COBRO DERIVADOS DE SUBVENCIONES Y CONTRATOS
leer más...

Consiga el Certificado Digital

Notificaciones Electrónicas