Buzón de quejas y sugerencias
Los ciudadanos podrán formular quejas y sugerencias en relación con el contenido, la gestión y los servicios de la Sede Electrónica.
Las quejas contendrán los datos personales, dirección y DNI del reclamante.
Para las sugerencias no se requiere que se faciliten datos personales ya que tienen como finalidad exclusivamente mejorar la funcionalidad y los contenidos de la Sede Electrónica.
Las quejas y sugerencias pueden realizarse:
- Presencialmente ante el Registro General del Instituto de Fomento de la región de Murcia. En el caso de formular queja, el escrito deberá ir debidamente firmado por el reclamante.
- A través de la cuenta de correo: buzonquejasysugerencias@info.carm.es. En el supuesto de formular queja, el correo deberá ir firmado digitalmente, mediante firma electrónica reconocida.
No se considerarán medios para la formulación de quejas y sugerencias los servicios de asesoramiento electrónico al usuario de la “sede electrónica” para su correcta utilización, sin perjuicio de la obligación, cuando existan, de atender los problemas que susciten a los ciudadanos.